Radio Vachilon

Escuchanos en:

Libra

LIBRA

24 de septiembre a 23 de octubre

Planeta dominante: Venus

Colores: Rosa, rosado y azul real brillante.

La balanza, el símbolo de Libra, nos dice mucho sobre este signo. El símbolo está compuesto de dos platillos indicando que en cualquier relación ve las cosas en forma de polaridad. Puede ser que un plato pese más que el otro.

En una balanza, el fiel, nos indica el camino verdadero que se ha de tomar, pues está situado en el mismo centro cuando los platillos sostienen igual peso. El signo Libra busca un sentido de justicia y lo intenta hacer con elegancia y diplomacia pero puede usarlos para salirse con la suya y perder de vista la equidad.

El signo Libra ha de centrarse en la calidad y no pesar la cantidad. Otras formas de desequilibrio pueden ser dejarse influir por el tú y perder el propio centro.

Ese sentido de justicia, la función primordial del signo, requiere tanto estar dispuesto a evaluar lo implicado como a tomar una decisión. Una decisión requiere tomar una actitud dinámica, es un signo cardinal, ante lo que ha de decidir.

Tampoco ha de tomar el camino más fácil, sino una visión nueva para un nuevo desarrollo. Esa visión repercute en su evolución como persona, ya que a través de sus relaciones creará algo nuevo.

El miedo a equivocarse puede ser un obstáculo en el signo Libra pero busca el equilibrio, la paz, la armonía y el confort. Prevención de conflictos. Indecisión. Búsqueda para encontrar una pareja.

Powered by Bullraider.com