Radio Vachilon

Escuchanos en:

Jaime de Althaus

  Radio Vachilón

“Le dijo a Juan Carlos Oblitas por que se regalo el partido frente a Chile”

Using Layouts

El periodista Jaime de Althaus no se calló nada y le dijo en su cara a Juan Carlos Oblitas por que Ricardo Gareca regalo el partido frente a Chile poniéndolos como titulares a Carlos Lobatón y a Irven Avila. Por su parte Juan Carlos Oblitas respondió que esos son temas eminentemente técnicos ademas aclaro que el ya no es el entrenador de la selección y que la linea para cruzar es muy delgada de su parte y que Gareca tiene razones especificas para la toma de decisiones y que el como director deportivo de la federación peruana de fútbol respalda las decisiones de Ricardo Gareca. Oblitas también explico la razón por la que Jefferson Farfán no sigue siendo convocado a la selección peruana. Luego del partido contra Venezuela, que Perú empató 2-2 en Lima, Farfán brindó declaraciones a la web "D'Enganche". "No jugamos bien. Yo no estaba al 100%, Ascues tampoco. Queríamos dar todo de nosotros, pero no se pudo. Creo que se regalaron dos jugadores en el partido", aseguró el delantero de Al Jazira. Esas palabras, según Oblitas, "mortificaron a Gareca y el cuerpo técnico". "Sí estaba recuperado. Eso es algo que mortificó mucho al cuerpo técnico de la selección. Estaba totalmente recuperado. Tengo los informes médicos, tengo los informes técnicos y tengo los informes físicos, sobre todo. Y salvo un parte del trabajo físico, Jefferson era el mejor en ese momento en las pruebas que se habían hecho", aseguró el directivo. "El tiempo que estuvo de para entrenó y muy bien en la selección. Luego Jefferson declaró que Perú había jugado con nueve porque Ascues y él no estaban en las condiciones para jugar, cuando él había hecho todo lo posible para estar", continuó Oblitas. Pese a no estar presente en los últimos partidos, Jefferson Farfán es el goleador de la selección peruana en las Eliminatorias con tres goles, mismo número que Paolo Guerrero. El Comercio. .

Add a comment (0)

Selección de Perú

  Radio Vachilón

“Cayó 2-1 frente a Chile por las eliminatorias Rusia 2018”

Using Layouts

Chile derrotó 2-1 a Perú en un emocionante partido que disputaron este martes en el estadio Nacional de Santiago por la décima fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia-2018. El volante Arturo Vidal marcó los dos goles de Chile a los 9 y 84, mientras que Edison Flores había puesto el empate transitorio a los 75 del juego. La de este martes es la primera victoria de Chile en la clasificatoria sudamericana desde que en junio pasado ganó la Copa América Centenario en Estados Unidos. En la próxima fecha, el 10 de noviembre, Chile visitará a Colombia en Barranquilla y Perú hará lo propio ante Paraguay en Asunción. .

Add a comment (0)

Selección Peruana

  Radio Vachilón

“Perú vs. Chile este martes a las 6:30pm.”

Using Layouts

Perú vs. Chile este martes jugarán en el Estadio Nacional de Santiago por la fecha 10 de Eliminatorias Rusia 2018 en Conmebol. El duelo ha sido programado para las 6:30 p.m. hora peruana y será transmitido a nivel nacional por CMD y ATV. La Selección Peruana busca mantener en su paso por Santiago el buen sabor de boca que le dejó el empate 2-2 conseguido en Lima ante Argentina y tomarse la revancha de la derrota por 4-3 sufrida de local en la primera vuelta. “Más allá que Chile sea un rival muy fuerte y que jugará en su cancha, los partidos hay que jugarlos y trataremos de hacer lo mismo que hicimos ante Argentina”, adelantó el volante de Perú Christian Cueva, quien junto al delantero Paolo Guerrero superaron las lesiones que los aquejaban y serían de la partida en Santiago. La única baja que acusa el equipo peruano es el mediocampista Yoshimar Yotún, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Add a comment (0)

Selección de Perú

  Radio Vachilón

“Perú ascendió al puesto 25 del ránking FIFA”

Using Layouts

La última fecha doble de Eliminatorias finalizó con una alegría para la selección peruana. El combinado nacional derrotó 2-1 a Ecuador en Lima y volvió a ganar luego de cuatro jornadas. El triunfo en el Estadio Nacional hizo que la selección peruana mejore varias posiciones en el ránking FIFA, que se publicó hoy. La bicolor pasó del puesto 33 a la ubicación 25 de la clasificación, con un puntaje de 841. De esta manera, Perú supera en Sudamérica a Paraguay 36, Venezuela 60 y Bolivia 75. El ránking FIFA lo sigue liderando Argentina con 1646 puntos. Bélgica, Alemania, Colombia y Brasil completan los primeros cincos lugares. En julio 2013, durante la era del uruguayo Sergio Markarián, la selección peruana tuvo su mejor clasificación de la historia en el ránking FIFA cuando llegó a ocupar la casilla 19. El Comercio.

Add a comment (0)