Radio Vachilon

Escuchanos en:

“Electromecánica Barboza”

Using Layouts

Aspectos como comodidad, cercanía y buen precio son importantes de tomar en cuenta para la elección del taller de mecánica de su auto. En el orden de prioridades es importante establecer la calidad y eficacia de las reparaciones, en nuestro caso más de 30 años de experiencia nos respaldan. Además nuestro servicio al cliente, es de absoluta confianza en el trabajo realizado en su auto, porque contamos con profesionales. Su vehículo es una necesidad para usted y para nosotros una responsabilidad.

Si se elige Electromecánica Barboza, la confianza está asegurada por la eficiencia en las reparaciones por nuestros mecánicos y el buen trato de nuestro personal, logrando que nuestros clientes vuelvan a nuestro Taller.

Nuestra recomendación es que usted debe mantenerse siempre el mismo taller para la reparación de su auto, pues le brindarán un mejor servicio a su vehículo y un mejor trato por su frecuencia y fidelidad.

Especialistas en reparación y mantenimiento en las mejores maracas:

Instalaciones eléctricas.

Reparación de luces, limpiaparabrisas y ventanas eléctricas.

Reparación de arrancadores y alternadores.

Instalación de alarmas

Reparación de motor, frenos y mecánica en general.

Servicios:

Venta de repuestos  “Electrónicos”

Baterías en las mejores marcas.

Nuestra Dirección:

Av. La Marina 869  Pueblo Libre

Reservaciones

Telf.  462-3034

Cel.  999-452773

E-Mail.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  Radio Vachilón

Powered by Bullraider.com